Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No hay tiempo para lamentaciones, desde ya pensamos en mejorar»

Cera se ejercita en la Ciudad Deportiva.

En el Decano busca la reacción en una categoría muy complicada. Cera no dudó en decir que «este año la liga se plantea complicada, en la que cualquier rival te puede hacer daño, como ha sido el caso del Algeciras. Los partidos de casa hay que aprovecharlos y que no podamos aprovechar el factor del público es algo que no nos favorece».

Miguel Ángel Cera valoró este lunes el partido de su equipo ante el Algeciras. En declaraciones en Canal Sur Radio indicó que «te despiertas después de la derrota y la verdad es que te encuentras bastante fastidiado. Pero por suerte cada domingo tenemos una nueva oportunidad y desde ya estamos pensando en la próxima batalla que tenemos el domingo. No hay tiempo para lamentaciones y desde ya estamos pensando en que mejorar para que se queden los tres puntos el próximo domingo en el Colombino«.

El onubense analizó la labor del entrenador, destacando de Claudio Barragán que «nos deja claro que en el fútbol hay que mantener una actitud que esté siempre por encima del rival y que lo dejemos todo en el campo. Yo comparto esa filosofía«.

En cuanto al ambiente en el estadio Nuevo Colombino, Cera dijo que «la medida que ha planteado la Federación de que solo puedan asistir 800 aficionados no nos favorece porque nosotros somos un equipo que necesita de su público. Sabemos como es la afición del Recreativo de Huelva, que lo da todo y que anima sin parar y contagia. Además este año la liga se plantea complicada, en la que cualquier rival te puede hacer daño, como ha sido el caso del Algeciras. Los partidos de casa hay que aprovecharlos y que no podamos aprovechar el factor del público es algo que no nos favorece«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.