Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El míster nos dejó claro desde el primer día que aquí vamos a jugar todos»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Decano, Juanjo Mateo, a favor de las rotaciones: «Esto es lo que tiene tener 25 futbolistas completamente válidos. El míster tiene una plantilla a su disposición y él plantea el partido conforme el rival y lo que quiere sacar en ese partido. Nosotros tenemos que trabajar toda la semana al 100% para ponerle las cosas difíciles y haya esa competencia sana».

Juanjo Mateo fue el invitado este lunes del programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El lateral albiazul dijo estar «bastante contento, llevamos cinco victorias y dos empates, seguimos invictos esta temporada y estoy muy contento por todo. Sabemos que venimos al Recreativo con la exigencia de que tenemos que volver a la Segunda RFEF. Para eso hemos venido 25 valientes, para dejarnos el alma e intentar ascender al equipo, que es el objetivo».

En cuanto al hecho de que esté combinando titularidades con suplencias, e incluso partidos en la grada, el jugador del Recre dijo que «el míster nos dejó claro desde el primer día que aquí vamos a jugar todos, con independencia de los nombres. Esto es lo que tiene tener 25 futbolistas completamente válidos. El míster tiene una plantilla a su disposición y él plantea el partido conforme el rival y lo que quiere sacar en ese partido. Nosotros tenemos que trabajar toda la semana al 100% para ponerle las cosas difíciles al entrenador y haya esa competencia sana. Los resultados están ahí, solo hemos perdido un partido desde pretemporada y tenemos una plantilla y cuerpo técnico excepcional».

En cuanto a sus sensaciones en el último partido, destacó que «yo no he notado esa inactividad de ir rotando. Yo corrí muchísimo y físicamente me encuentro al 100%. Los entrenos son muy exigentes para estar preparados para el fin de semana».

También habló del próximo partido de liga, ante el Sevilla C. No dudó en decir que «todos los futbolistas quieren jugar en los mejores campos. Por eso, mejor jugar en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla que donde viene haciéndolo el Sevilla C, que es el campo de césped artificial. Estoy deseando que llegue el sábado y vamos a por los tres puntos, que es nuestro objetivo».

Del rival avisó que «aunque sea el Sevilla C, es un filial y querrán hacer un partido espléndido para seguir progresando y optar al Sevilla Atlético. No va a ser un partido fácil, ni mucho menos. Ellos nos lo van a poner muy difícil, están en los puestos de arriba y jugar contra un filial, con gente con mucha hambre, va a ser un partido pero bastante complejo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.