Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ya prepara con toda su plantilla la cita con el Sevilla C

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El equipo retornó hoy miércoles a los entrenamientos con la presencia de Peter, además de los tocados del último partido de liga. Harri fue el único ausente, en una sesión marcada por el estado del campo de entrenamiento, que dificulta el trabajo con normalidad.

El Recreativo de Huelva ya entrena. La plantilla se ejercitó esta mañana con total normalidad en la Ciudad Deportiva, en una sesión que destacó por no contar con ningún ausente, salvo el inglés Harri Hawkins. Todos los tocados del último partido de liga (Pedro Pata, Manu Galán y Marc Fraile) junto con Peter entrenaron con normalidad con el grupo, en una sesión marcada por combinar trabajo físico con aspectos técnico-tácticos.

A destacar que el estado del césped, muy castigado al no poder utilizarse el campo 2, obliga que los jugadores trabajen con precaución para no caer lesionado en cualquier acción involuntaria. El plantel recibió una visita sorpresa de un aficionado nonagenario, que repartió de manea cariñosa a la plantilla unos ricos caramelos. Un detalle que fue recibido de muy buen agrado por la plantilla, que disfruta con este tipo de detalles de una cercanía y cariño importante con la afición recreativista.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.