Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy teniendo poco trabajo, es una buena señal del nivel defensivo»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Gálvez declaró en rueda de prensa que «somos un equipo que vamos todos a una, como dice el lema y pase lo que pase nos reponemos a todo».

Rubén Gálvez se congratuló de la buena marcha del equipo. El portero albiazul explicó ante los medios que «las cosas están saliendo bastante bien, este fin de semana era un partido que teníamos ganas porque era el rival a batir, el equipo que en ese momento iba líder y queríamos ver a donde podíamos llegar nosotros. Yo creo que se hizo un buen partido, conseguimos los tres puntos y salimos todos muy contentos».

El de Aracena reconoció que «en casi todos los partidos no estoy teniendo mucho trabajo y eso al final es bueno. Es señal de que el equipo a nivel defensivo trabaja bastante bien, desde el primero hasta el último y ojalá sigamos así porque es la línea a seguir. Somos un equipo que vamos todos a una, como dice el lema y pase lo que pase nos reponemos a todo. Debemos de seguir así, es la línea que llevamos y hasta ahora nos está yendo bastante bien».

En cuanto al buen desempeño de la plantilla, comentó que «llevamos pocos meses juntos y se nota que podamos dar aún mucho más. Poco a poco iremos subiendo el nivel… Partido que va pasando, partido que se ve al equipo un poco mejor. Es lo que debemos seguir haciendo».

En cuanto al partido del domingo contra el Sevilla C, espera que la afición recreativista vuelva a llevarles en volandas. «Vayamos donde vayamos, parece que jugamos como local. La afición está respondiendo de diez y es de agradecer. Ojalá que vaya mucha gente a Sevilla y podamos darles la victoria». También dijo del terreno de juego que «preferimos jugar en el Jesús Navas, antes que en los artificiales que tienen ellos allí. Pero al final ellos también son un equipo rápido y también le puede venir bien el césped natural, es un campo grande y nosotros estamos preparados para lo que venga, tenemos las ideas muy claras y ojalá que se nos dé bien el partido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.