Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres albiazules optan a los premios Golsmedia en Tercera RFEF

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Pablo Gallardo y Juanjo Mateo como mejores defensas en el grupo X, y Cristian Terán como mejor delantero y jugador del grupo XI. Se trata de un premio en el que colabora la Federación Española,

270 jugadores y 54 entrenadores optarán a los premios que el diario digital del fútbol y deporte regional, Golsmedia.com, otorgará en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el próximo 22 de noviembre.

Tras los votos de los técnicos de cada grupo, los lectores y la prensa, los Premios Golsmedia 2020/2021 en Tercera División, nomenclatura que este año ha pasado a denominarse Tercera RFEF, destacarán las actuaciones individuales en las siguientes categorías: mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor jugador y mejor entrenador.

Bajo dicho formato, los hoy jugadores del Recreativo de Huelva: Pablo Gallardo, Juanjo Mateo y Cristian Terán optan a los premios a mejores defensas del grupo X (en el caso de los dos primeros) con sus antiguos clubes, el Ciudad de Lucena y el San Roque de Lepe; y el último como mejor delantero y jugador en el caso del último, en el grupo XI con el CD Ibiza.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.