Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva participará en el VII Memorial Romero Pancho

El equipo de veteranos, con renombrados exjugadores albiazules, y entrenados por el presidente Manolo Zambrano, con la colaboración de Julio Peguero y Cándido Rosado, se enfrentará este sábado 29 contra los veteranos del San Roque de Lepe. El Atlético Onubense también disputará un cuadrangular contra Los Rosales, antiguos alumnos del Huelva Atlético y la selección de la Universidad de Huelva.

Otro año más tendrá lugar el ‘Memorial Antonio Romero Pancho’, una figura que dejó gran calado en el Recreativo de Huelva. Se disputará el sábado 29 en las instalaciones del Club Deportivo Los Rosales y se espera la afuencia de aficionados del Recreativo de Huelva. No en vano el club decano tendrá un papel importante, en un evento con carácter benéfico.

Así, destaca la presencia de «la selección de veteranos del Recreativo, que sera entrenada por el actual presidente Manuel Zambrano, con la colaboración de Julio Peguero y Cándido Rosado. Asimismo estarán presentes exjugadores albiazules del nivel de Raúl Molina, Iker Begoña, Ñoño Méndez, Manolo Pedraza, Iván Rosado, Vicente Fuensalida, Márquez, Quevedo, Gregorio Molina, Raúl, Rodolfo, Cheli, Benítez, Manolo Toledano, Pancho, Carvajal, Paquito, Miguel, Juanma Rodríguez, Luis Fernández o David Lepe, entre otros«. Se enfrentarán a partir de las 12:30 horas con otro combinado de veteranos del San Roque de Lepe.

Todo aquel interesado en acudir podrá ayudar con un donativo benéfico de un euro, de cara a un almuerzo para niños necesitados, como así se nos indica entre los organizadores del cartel. Antes del partido de veteranos, los equipos cadetes de Los Rosales y el Huelva Atlético se enfrentarán en otro atractivo partido. Y por último y como guinda final, se disputará un cuadrangular que diputarán Los Rosales, antiguos jugadores del Huelva Atlético, la selección de la Universidad de Huelva y el Atlético Onubense, filial albiazul.

Los organizadores del Memorial quieren destacar que «se dará un homenaje a Isabelo Ramírez por ser el capitán del primer ascenso del Recreativo a Primera División al igual que al técnico Cándido Rosado y al presidente José Martínez Oliva Se quiere dar una fiesta al recreativismo y estarán presentes peñas y aficionados del Decano. Están invitados todos los aficionados al buen fútbol«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.