Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ecos de tiempos mejores en el Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez, Emilio Viqueira y Antonio Calle.

Este domingo hubo presencia de algunos representantes de futbolistas en las instalaciones del club decano para seguir de cerca el partido que enfrentó al Juvenil A con el Calavera. Entre esos agentes se encontraba el ex del Decano, Emilio Viqueira, el cual compartió complicidad con algunos de los que fueron sus compañeros como Jesús Vázquez y Antonio Calle, cuando el Recreativo vivió algunos de sus mejores momentos en su amplia historia.

Este domingo se disputó un partido muy atractivo en la Ciudad Deportiva. Un Juvenil A al alza recibía a una de grandes revelaciones de la categoría en la que compiten los albiazules, el Calavera. Un partido en el que no pudo contar presencia de público, a pesar de que las restricciones sanitarias permiten ya presencia de público en los partidos disputados en la provincia de Huelva. En el club prefieren ser cautelosos con la salud de sus jugadores, además de no disponer de los recursos de otros clubes a la hora de garantizar un control que garantice el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Aun así, hay que destacar la presencia de algunos representantes, que aprovecharon el partido para estar cercano a sus jugadores o incluso para ver algo de fútbol en directo. Fue el caso de profesionales de fútbol como Emilio de la Riva, Lolo Holgado y Emilio Viqueira, este último aprovechando su estancia vacacional en la provincia de Huelva. El exfutbolista del Decano estuvo compartiendo su tiempo con algunos de los que fueron sus compañeros en el equipo recreativista durante las temporadas 2005/2006 y 2006/2007, Jesús Vázquez y Antonio Calle, hoy miembros del staff de la cantera recreativista y recordando a aquel equipo capitaneado por Marcelino García Toral logró el campeonato de la Segunda A, el ascenso a Primera y lograr la mejor clasificación en la élite del fútbol español, con una octava posición

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.