Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín A suma su segunda victoria en el arranque liguero

Imagen del partido del Benjamín A.

Los de José Antonio Valdayo ‘Balu’ se impusieron por 8-1 al Nuevo Molino en el partido correspondiente a la primera jornada y que fue aplazada en su día debido a la pandemia. El Alevín A-Los Rosales se disputará en una nueva fecha debido a la incomparecencia del colegiado designado, debido a un error involuntario del colegio de árbitros.

Este domingo los primeros equipos benjamines del Recreativo de Huelva y el Nuevo Molino se enfrentaron esta mañana en la Ciudad Deportiva. Un partido que se saldó con victoria de los canteranos recreativistas por 8-1, en partido correspondiente a la primera jornada y que fue aplazada en su día debido a la pandemia. Tres nuevos puntos para los de José Antonio Valdayo ‘Balu’, que los coloca en la primera posición a la espera de conocer los resultados de los otros encuentros de la jornada.

En cuanto al otro representante albiazul en fútbol-7, el Alevín A de Ángel Núñez, no pudo disputar este sábado su partido contra Los Rosales debido a la incomparecencia del colegiado designado para el partido, debido a un error involuntario del colegio onubense de árbitros a la hora de notificarle el horario del mismo. Se espera que el encuentro pueda disputarse en los próximos días.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.