Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A se estrelló ante la pegada de un Calavera superior

Mario Durán pugna un balón con un rival.

Los de Manuel Juan Limón fueron superados en un partido que finalizó con un marcador de 1-4 a favor del conjunto hispalense.

El Juvenil A del Recre se encontró este domingo con lo contrario que se esperaba tras la buena dinámica con la que encaraban el partido. Tras encadenar dos victorias consecutivas, este mediodía no pudieron prorrogar su buena racha ante un Calavera que está demostrando que puede pelear por todo. El conjunto hispalense fue superior y además hizo gala de su pegada, en los momentos clave en los que el partido terminó por decantarse a favor de los visitantes.

El resultado de 1-4 habla a las claras de lo que aconteció en la Ciudad Deportiva, en un partido en el que los albiazules solo estuvieron cómodos en la recta final de la primera parte, minutos en los que terminaría llegando el gol de los recreativistas, anotado por Álvaro Vázquez. Un gol con el que se igualó la contienda en la primera parte y que hacía indicar que se viviría un partido distinto en la segunda mitad. Pero nada más lejos de la realidad, los visitantes anotaron tres goles más con los que terminaron por sentenciar un partido que desde el minuto uno se puso difícil para los albiazules.

Por parte recreativista jugaron de inicio Rafa Torres, Dani, Pablo Sánchez, Jesús Marín, Ale Limón, Mario Durán, Moi Parra, Picón, Álvaro Vázquez, Pepe Gil y Antonio Molina. También jugaron en la segunda parte Almagro, Alfonso, Corrales, Morgado y Luismi.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.