Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Finalmente no jugarán este domingo contra Las Palmas Atlético

El club ha oficializado que tres de sus futbolistas han dado positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas hoy y que el resto del plantel, como obedece el protocolo, permanecerán en confinamiento preventivo hasta el próximo martes.

Ya es oficial. El partido del próximo domingo contra Las Palmas Atlético, que suponía el debut de Antonio Calle como entrenador del Decano en partido oficial, no podrá disputarse. El club ha confirmado en una nota de prensa que «se han detectado tres casos positivos por COVID-19 en jugadores de la primera plantilla, tras el test realizado este jueves. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias. Los tres futbolistas se encuentran bien y están confinados en sus respectivos domicilios. El resto de jugadores y todos los miembros del staff permanecen en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas«.

Así las cosas, el choque contra Las Palmas Atlético quedará aplazado una vez el Juez de Competición compruebe el caso y lo ratifique. Este próximo martes el resto de la plantilla y staff técnico deberán pasar nuevas pruebas para verificar que no hay más positivos y así poder renaudar los entrenamientos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.