Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Rubén Serrano, Marc Fraile, Juanjo Mateo y Manu Galán, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio, analizaron el partido contra el Ciudad de Lucena.

Rubén Serrano: «Muy feliz de estar con mis compañeros el día de mi cumpleaños. Son tres puntos importantes ante un rival directo por el ascenso. Supone un alivio sacarle tres puntos al segundo clasificado. El equipo ha vuelto a la dinámica de las victorias, con estas tres victorias en campos complicados como los de Ceuta y Rota. Por fin he cumplido la sanción de tres partidos, aunque se ha alargado un poco por los partidos aplazados por Covid. Ya estoy disponible para cuando el míster quiera convocarme».

Marc Fraile: «Son tres puntos vitales. Después de la derrota ante el Utrera, que fue difícil de digerir, al final venimos de una buena dinámica. Estamos demostrando que tenemos equipo para estar arriba y para merecer lo que estamos haciendo, que es muy difícil y ante un equipo que es de otra categoría, con jugadores de calidad y hemos tenido que trabajar al máximo para sacar los tres puntos. Hay que darle valor a lo que estamos haciendo. El equipo ha jugado muy bien, desde el primer minuto que se ha salido al campo se ha visto un equipo con las ideas claras, que sabe jugar y que también sabe sufrir y eso es muy importante en el fútbol. No todo tiene que ser bonito y de color de rosa, tiene que haber un trabajo y una disciplina, porque si no al final no salen las cosas. Me encuentro mejor, he superado lesiones y he pasado el Covid, y al final quiero ir poco a poco recuperando mi mejor versión».

Juanjo Mateo: «Ha sido un partido bastante exigente. Yo creo que hemos salido bastante enchufados desde el principio y hoy hemos sido merecedores del triunfo. Ha sido un partido en el que hemos generado bastantes ocasiones y ellos tienen muy buen equipo. A nivel defensivo, desde el portero hasta los delanteros hemos hecho un buen trabajo. Son tres puntos muy importantes y a partir de ahora solo queda pensar en el partido del domingo contra el Antoniano. Nosotros trabajamos día a día para depender de nosotros mismos, quedan 12 partidos que son 12 finales para conseguir el objetivo».

Manu Galán: «Ha sido un buen partido de todo el equipo, hemos conseguido los tres puntos y además dejando la portería a cero. Estoy contento por el trabajo de todos. Yo intento ayudar al equipo lo que puedo. Siempre intento ayudar al míster y la verdad es que estoy muy contento con la oportunidad que me da cada domingo. Aquí vamos todos a una, como cuando empezamos la pretemporada y creo que se ha visto en estas últimas semanas, en Ceuta, en Rota… Estamos todos unidos y se ha visto en el campo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.