Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El que llevemos 51 puntos es una anécdota, la liga acaba en abril»

Alberto Gallego ya piensa en el próximo rival. Casi sin descanso, los albiazules se enfrentarán este domingo con el Atlético Antoniano en un partido al que «llegamos con mucha confianza. Tenemos a la gente recuperándose y esperando que llegue con buena forma. Para este partido no estará Pablo Gallardo por las tarjetas y Álex Moreno sigue con molestias».

El preparador ilerdense destacó que «necesitamos de esa continuidad de partidos, siempre intentando mejorar muchos aspectos. El equipo, este domingo dio una sensación muy sólida, muy contundente, tanto en ataque como en defensa. Generamos muchas ocasiones, pero es verdad que nuestra cuenta pendiente llega a la hora de finalizarlas. Pero estamos seguros de que llegarán los goles».

De su plantilla indicó que «todos están aportando. Cuando les toca jugar, responden y cuando no les toca jugar están ayudando al equipo. En los entrenamientos no afloja ninguno y eso hace que cuando están en el campo no se note la diferencia».

Preguntado por los problemas que está atravesando al equipo para hacer goles, Alberto reconoció que «tenemos que intentar el que podamos marcar los máximos goles posibles. Es nuestra asignatura pendiente. También creo que es un tema de confianza, creo que la victoria ante el Ciudad de Lucena nos la ha dado y muchos jugadores van a tener mucho más claro como finalizar esas ocasiones». Del Atlético Antoniano advirtió que «es un equipo que el último partido que jugó fue contra Pozoblanco, con derrota, ya jugó Brando que es un buen jugador. Es un equipo que no vienen ganando y tiene problemas, con un entrenador nuevo y también es difícil saber que nos van a plantear. Hemos estudiado en otros equipos que es lo que hace Diego Galeano, su entrenador en su debut en Tercera División y bueno, nosotros tenemos que plantearlo. Primero, abriendo la primera puerta y a partir de ahí nuestro mensaje a la plantilla es el de que debemos ir a por más en todos los partidos».

En cuanto al tipo de partido que espera este domingo, comentó que «nuestra idea siempre es la de salir fuertes. Intuyo que el Antoniano va a venir a cerrarse, como nos hizo el Tomares. Hay una parte positiva y que ello estarán muy lejos de nuestra portería y la negativa será que acumularán muchos jugadores donde hay menos espacios. Vamos a necesitar de muchísima movilidad y de tener las cosas muy claras, y no hacer un partido con un ritmo lento, sino darle un ritmo alto al partido para mover al rival. Va a ser muy importante que hagamos un partido con mucha amplitud y poblando mucho el área, para poder crear peligro, una y otra vez». «Tenemos poca información del Antoniano y no sabemos si vendrán con un 5-4-1 o un 4-2-3-1, estamos un poco a ciegas en ese tema».

Preguntado por su gran rival, el Utrera, Alberto reconoció que «yo me espero una victoria de ellos en esta jornada. Es mejor estar centrados en nuestro encuentro y no hacer cábalas. Antes de nada tenemos que hacer los deberes».

«El que llevemos 51 puntos de 60 es una anécdota. La liga se acaba en abril y valen lo mismo los puntos que hicimos ante el Ciudad de Lucena que ahora contra el Antoniano. Espero que todo el mundo que pueda venir a apoyar fuerte a este equipo, que venga. Les necesitamos y que estemos todos juntos hasta el final», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.