Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Recreativo

El Recre celebra con éxtasis la victoria.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Así la historia hubiese sido muy distinta (3-1)».

Un Decano muy intenso y generoso en el esfuerzo doblegó al líder San Fernando con un Quiles estelar y un Fran espectacular. El pichichi albiazul abrió el marcador de cabeza en el 34 e hizo el doblete en el 35 de penalti. Luego Recortó distancias Hugo Rodríguez para los visitantes, que fallaron ocasiones claras. En la segunda mitad, tras varias ocasiones albiazules, puso en el 89 la sentencia con un golazo a la escuadra Sillero.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre regala a su gente un partido muy completo para doblegar con justicia al líder San Fernando (3-1)».

Al líder no se le gana ‘como sea’. Aunque pueda ser el lema que marque, ojalá para bien, el futuro inmediato del Recreativo de Huelva, la realidad es que tuvo que exponer en el campo muchas, pero que muchas cosas, para doblegar al líder San Fernando (3-1), y hacerlo con toda justicia.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Con doce es más fácil».

El Recreativo ha vuelto a la senda de la victoria. Lo ha hecho de la mejor forma posible, arrollando a un San Fernando que, pese a la derrota, evidenció porque es el líder del subgrupo. El Decano llegaba de tocar fondo y lo que ocurre en esas situaciones es que solo se puede ir para arriba. Se juntó que Calle pudo por fin estrenarse en el banquillo de forma oficial y la presencia del madrileño también tuvo su influencia. Pero si hay que buscar una razón por la que los jugadores del Recre dejaron de ser los extraterrestres de Space Jam para convertirse en el Dream Team de Barcelona 92′ hay que mirar a la grada.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «El Recreativo se da un baño de autoestima venciendo al San Fernando».

La mejor versión del Recreativo durante esta temporada, le sirvió para doblegar con justicia a un líder que se vio superado, sobre todo en los primeros 30 minutos, por un conjunto local intenso, atrevido y que a los 4 minutos ya mandaba en el marcador con un tanto de su máximo artillero, Alberto Quiles.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo por fin despierta ante el San Fernando (3-1)».

El Recreativo de Huelva por fin ha despertado y en su mejor partido con diferencia de la temporada ante el líder del grupo, el San Fernando, ha vencido con total claridad y toma oxígeno en la clasificación, para al menos tener opciones de luchar por la sexta plaza del grupo y evitar el grupo del descenso. Alberto Quiles, en plan estelar, hizo un doblete en los minutos 2 y 35 de juego, mientras que Hugo Rodríguez acortó distancias en el 37 y Sillero en el 89 sentenciar con un gol de campanillas para sumar una victoria necesaria y merecida para el cuadro albiazul.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.