Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se vino de vacío de su visita a La Rinconada

Imagen de archivo de la temporada actual.

El filial se vio sorprendido por un San José que se repuso de las bajas con las que encaró en encuentro, para terminar por imponerse por 2-1 con un gol en el minuto 90. El tanto de los canteranos fue anotado por David Díaz.

No pudo ser. El filial del Recreativo de Huelva no pudo traerse nada en el zurrón, de su visita a la localidad sevillana de La Rinconada. Los de Jesús Vázquez partían como favoritos en el encuentro que les media este domingo con la AD San José, un partido que llegó a estar amenazado por la sombra de la suspensión, debido al brote de contagios de COVID-19 que obligó a suspender a los cañameros el partido de la pasada semana ante el Aroche. Pero finalmente la Federación les obligó a afrontar el encuentro y a pesar de las bajas supieron sacarlo adelante ante un filial que arañó la igualada. Al final, derrota de los albiazules por 2-1, con gol local en el minuto 90.

El Atlético Onubense formó de inicio con Ángel Bermejo, Iván, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Ale Limón, Juanma Galán, Enrique, Noah, Pablo González, Carlos Palacios y David Díaz. También participaron del partido en la segunda mitad, David García, Juanito y Ramón.

A pesar de la derrota, el Atlético Onubense sigue en la segunda posición con 27 puntos, 3 de ventaja sobre la zona de descenso.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.