Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Sin el penalti creo que el Recre hoy no nos marca»

El entrenador de la Balompédica Linense, Jordi Roger, comentó que «el penalti quiero verlo, porque me dicen los jugadores que el balón sale tras el remate de cabeza».

Jordi Roger, técnico de la Balona, aseguró en sala de prensa tras caer uno a cero de penalti con el Recreativo de Huelva, que «sin el penalti creo que el Recre hoy no nos marca. El penalti cambia el partido. Tuvimos más el balón y ellos se defendían«, destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la jugada que llevó el balón a los once metros, señaló que «el penalti quiero verlo, porque me dicen los jugadores que el balón sale tras el remate de cabeza«.

«En la primera parte el Recre no nos ha creado ocasiones de gol. Hemos tenido muchas imprecisiones con el balón, pero en la segunda parte estuvimos mejor. No nos vinimos abajo con el penalti y hemos buscado el empate sin fortuna«, manifestó.

También detalló que «perdíamos el balón muy rápido cuando lo recuperábamos en la primera parte, nos faltaba ese primer pase de seguridad tras robar. En la segunda parte sí lo hemos hecho, pero nos hemos encontrado con el penalti«.

Subrayó que buscaban la victoria, pues «veníamos de cuatro encuentros sin ganar y queríamos volver a ganar de la mejor manera posible. Somos jueces de la liga y no te puedes dejar nada para no perjudicar el trabajo de otros equipos«.

El peligro albiazul por la primera plaza.

Igualmente opinó sobre la lucha por la primera plaza. «Será bonito ver quién acaba primero. Veo al Recre muy bien y con la flecha hacia arriba y gana partidos que no hace todo por ganar, como ante el Sevilla Atlético. El fútbol del Recreativo me encanta porque así se ganan ligas. Todo es respetable pero no hay que quitarle méritos a un equipo que defiende tan bien«. Agregó que opina que «el principal favorito es el Cartagena pero la dinámica del Recreativo es peligrosa«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.