Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este es el año que más me he esforzado y más ilusión le he puesto»

Chuli en un partido de la primera fase.

El ariete del Recre, Chuli, reconoció que «el equipo no estaba preparado para pelear por lo que estamos peleando, y ello nos está pesando mucho. No hemos sabido llevarlo». En cuanto a las protestas de la afición también indicó que «la temporada no es buena, es evidente y entiendo que estén enfadados, pero debe de haber límites».

El delantero del Decano, Chuli Vázquez, intervino en rueda de prensa este miércoles, donde reconoció que el partido del próximo domingo ante el Yeclano «lo afrontamos como otra final en la que tenemos que agarrarnos como un clavo ardiendo. Sabemos la situación, vamos a ir a muerte y mientras haya vida iremos a muerte«.

El futbolista onubense no quiere oír hablar de las opciones del equipo de descender a la Tercera RFEF. «No quiero pensar en eso. Vamos a Yecla a intentar sacar los tres puntos y luego que los resultados de otros partidos se den como se tenga que dar. Afrontaremos el partido con dignidad y pelearemos por el equipo que es lo que nos queda«, aseguró.

En cuanto a los actos de protesta de la afición, como las pitadas o la pancarta desplegada en el Artés Carrasco, en el que un aficionado albiazul también tiró ‘cucarachas’ de goma, remarcó que «me lo contaron los compañeros que estuvieron en el banquillo. Yo puedo entender que la afición muestre su malestar, pero creo que hay límites que no se pueden pasar y no quiero entrar en otros temas. La temporada no es buena, es evidente y entiendo que estén enfadados, pero como he dicho debe de haber límites«.

A nivel personal no dudó en reconocer que «llevo muchas noches sin dormir, estoy muy jodido y han pasado cosas personales que no me son agradables, pero me toca apechugar. Estoy jodido, mi familia también y ya está, forma parte del fútbol. Lo único que puedo decir es que este está siendo el año que más he trabajado y empeño le he puesto. Lo puede decir cualquiera de los técnicos que tenemos o que hemos tenido. Este es el año que más me he esforzado y más ilusión le he puesto, pero ya sabemos como es el fútbol, que no son matemáticas y dos más dos no son cuatro. Me jode lo que está pasando, solo queda trabajar hasta el final, remar todo lo que se pueda y a pelear«.

También añadió que «en la plantilla no hay manzanas podridas. He estado en muchos vestuarios y ese no ha sido nuestro problema. Ha sido un tema más mental, el equipo no estaba preparado para pelear por lo que estamos peleando, y ello nos está pesando mucho. No hemos sabido llevarlo. Estamos en la situación que estamos y ya está, toca apechugar«.

«El equipo ha ido acumulando piedras durante toda la temporada. No estábamos preparados para pelear por lo que estamos peleando y nos ha ido mermando. Es un error nuestro y es algo que tenemos que superar con resultados. Hay que asumir que estamos en esta situación y hay que pelear hasta el final, morir matando por orgullo y por si suena la flauta«, sentenció.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.