Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada de alegrías y contrastes en la cantera

La cantera del Recreativo de Huelva vivió un fin de semana cargado de emociones, con victorias de gran valor y derrotas que condicionan el desenlace de varias categorías.

El Juvenil A sumó su segunda victoria tras una temporada para olvidar, imponiéndose por 1-3 en Marbella gracias a los tantos de Paco Rodríguez, Álvaro Molina y Dani. Con una jornada por delante, los de Chato buscarán cerrar el curso con su tercer triunfo, superando al San Félix para intentar dejar el último puesto, dependiendo también del resultado del Rusadir.

Por su parte, el Juvenil B dio un golpe de autoridad en la lucha por el campeonato, goleando 0-6 al Trigueros con dianas de Manu Vázquez, Carlos, Cristian, Aitor Polo y un doblete de Ezequiel. Los albiazules mantienen una ventaja de cuatro puntos en la clasificación, afrontando la recta final con optimismo.

No tuvo la misma fortuna el Cadete A, que cayó 0-2 frente al Sevilla. A pesar de plantar cara, el equipo de la cantera decana complica su permanencia, necesitando superar una desventaja de cuatro puntos en las tres jornadas que restan. Marbella, Utrera y Altair serán sus últimos rivales.

El Cadete B protagonizó una remontada épica ante el líder Betis, imponiéndose por 3-2 tras levantar un 0-2 en contra. Los goles de Pablo (2) y Álex Sánchez en el descuento refuerzan su cuarta posición, aunque su futuro podría verse condicionado por el desenlace del Cadete A.

En la categoría Infantil, el Infantil A cayó con honor (1-2) ante el potente Sevilla, conservando una renta de seis puntos sobre el descenso a falta de tres jornadas. Más alegría dejó el Infantil B, que superó por 1-2 al Santa Marta con tantos de Fernando e Isaac, asentándose en la tercera plaza sin opciones ya de luchar por el campeonato.

Gran mérito también para el Alevín A, que empató (1-1) ante el Sevilla, uno de los 'cocos' de la categoría. El gol de Rafa sirvió para sumar un punto de prestigio, manteniéndose en la sexta posición.

En la recta final de la jornada, el Benjamín A goleó 6-1 al Gibraleón, con un Robles estelar, autor de tres tantos, acompañado en la faceta goleadora por Aitor, Benítez y De Vega. Y para cerrar, alegría mayúscula con el Benjamín B, que no solo ganó 2-9 al Atletic Onubense, sino que además se proclamó campeón de liga en la última jornada, confirmando así un magnífico trabajo de formación.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.