Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que seguir trabajando para ser un equipo más compacto»

Salmerón confirmó que «aún tienen que venir seis o siete jugadores. En línea defensiva tiene que venir más gente, uno en el mediocampo y arriba posiblemente dos o tres».

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró en los micrófonos de Antena Huelva Radio satisfecho por la victoria por 0-4 en el campo e la AD Cartaya, pero destacó que su equipo aún tendrá que cambiar con las incorporaciones. «Aún tienen que venir seis o siete jugadores. En línea defensiva tiene que venir más gente, uno en el mediocampo y arriba posiblemente dos o tres«, explicó el técnico almeriense.

Salmerón comentó que a la hora de firmar jugadores «tenemos muchas dificultades, pero intentaremos llegar en las mejores condiciones en función de nuestra economía«. Sobre el perfil de delantero, aspira a tener «un jugador alto que pueda aguantar la pelota y tenga remate y otro con más movilidad y velocidad que pueda jugar de segunda punta«.

Del estado actual de su equipo señaló que «estamos intentando con trabajo llegar en las mejores condiciones al primer partido. Hemos dado buena imagen, hemos tenido buen ritmo, hicimos cosas bien y mal y tenemos que seguir trabajando para ser un equipo más compacto y jugar bien«.

Sobre el balón parado, indicó que «en cualquier categoría es una situación que puede resolver un partido. Tenemos que ser intensos tanto en el balón parad defensivo como ofensivo«. «Llevamos 15 sesiones y aún son pocas, pero la predisposición al trabajo es fenomenal y trataremos de que el grupo sea un equipo muy compacto, que se lleven bien y se vea reflejado en el campo«, explicó.

También comentó sobre las probaturas de jugadores en posiciones distintas a las habituales, como colocar a Cerpa o a David Alfonso en la defensa que «me gusta que los jugadores jueguen en distintas posiciones para ver sus posibilidades y lo haremos para tener las mejores sensaciones con los jugadores«.

De David Alfonso, dijo que está habituado a jugar «siempre por delante pero tiene condiciones par jugar más atrás si se aplica en defensa, porque tiene recorrido y puede centrar bien«. De David Segura expuso que es «un chico rápido, que tiene buen uno contra uno«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.