Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Chuli está con ganas de ayudar al club»

Su representante, Emilio de la Riva, destacó que «ha sido un contrato en el que hemos tenido que usar imaginación, ya que por el tema económico todas las ofertas que ha tenido han sido superiores». También destacó que «es un jugador de superior categoría, que por las circunstancias del fútbol ha tenido que dar un paso atrás para dar dos adelante. Él hace el esfuerzo de bajar de categoría, pero a lo mejor tiene la recompensa de estar el año que viene con el Recreativo en Segunda A».

Chuli está de vuelta. Su representante, Emilio de la Riva, explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que «ha sido un contrato en el que hemos tenido que usar imaginación, ya que por el tema económico todas las ofertas que ha tenido han sido superiores. Pero si es verdad que dejó claro que en Segunda B su principal opción era el Recreativo de Huelva. A él le puede, como ya he dicho otras veces, el sentimiento recreativista y su sangre albiazul, y eso ha ayudado mucho a acelerar las negociaciones. Las dos partes han cedido para llegar a un acuerdo y solventar los flecos que quedan«.

Con respecto al contrato firmado, del que esta web ha podido informar que serán dos temporadas más la opción de prorrogarlo, su agente indicó al respecto que «el club ha hecho un esfuerzo, que hay que reconocérselo y el jugador también ha hecho un esfuerzo muy grande. El tema de años, de negociaciones y lo que se ha hablado, yo soy para eso muy hermético. Cuando se haga la rueda de prensa si el club quiere decirlo, ya será cuestión de ellos«.

Del futbolista onubense también comentó que «está súper ilusionado, con muchas ganas de venir al Recre. Es verdad que en el día de ayer recibió muchísimos mensajes de gente de Huelva, de Peñas, de jugadores y amigos, del club también y la verdad es que está muy ilusionado, con ganas de revertir la situación suya deportiva y de ayudar al club para que pueda conseguir el ansiado ascenso«.

Por último aseguró que aportará mucho al equipo. «Es un jugador que aporta velocidad, últimos metros y gol, además de ilusión a la gente y confianza en los mismos compañeros. Yo creo que es un jugador de superior categoría, que por las circunstancias del fútbol ha tenido que dar un paso atrás para dar dos adelante. Él hace el esfuerzo de bajar de categoría, pero a lo mejor tiene la recompensa de estar el año que viene con el Recreativo en Segunda A«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.