Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Carlos sigue entrenándose a las órdenes de Alberto Monteagudo

El veterano futbolista onubense está demostrando que puede aportar mucho al equipo por su calidad, pero de momento se ejercita con permiso del club a la espera de encontrar un nuevo equipo como jugador en paro. Emilio de la Riva no es su agente pero le está ayudando a encontrar destino, y aseguró al respecto que «a nosotros nos encantaría y lógicamente el tema económico no sería un problema».

José Carlos continúa estando presente en los entrenamientos del Recreativo de Huelva. A pesar de que en el club aseguraron que es un futbolista que no encaja en los planes de Alberto Monteagudo, el talentoso y veterano centrocampista onubense demuestra en cada sesión que tiene calidad sobrada para jugar en el Decano, en incluso si este militara en el fútbol profesional. Le falta velocidad como una consecuencia lógica de su edad, 32 años y a las lesiones que ha tenido que superar, pero por calidad puede aportar y mucho a un equipo como el Recreativo.

Sobre esta situación habló Emilio de la Riva, que sin ser su agente le ayuda en estas semanas a la hora de buscar equipo. «El problema es que el Recreativo no tiene ficha. Como calidad es un jugador de superior categoría. Pero el Recreativo a día de hoy no tiene ficha y en caso que tuvieran ficha no sé el planteamiento que tiene el club, el entrenador o el secretario técnico, en cuanto a si van a buscar en esa posición o en otras posiciones. Lo que puedo decir es que al jugador le encantaría estar en el Recreativo de Huelva y a mí también, por supuesto, ya que tiene una calidad fuera de lo normal. A nosotros nos encantaría y lógicamente el tema económico no sería un problema para nosotros«, explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’.

De momento José Carlos seguirá entrenando en el Recre, ya que tiene permiso del club y como jugador en paro podrá firmar por cualquier equipo que quede con fichas disponibles, incluso una vez cierre el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.