Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Huelva Deporte, pendiente de formalizar el aval para competir

Pepe Fernández explicó que «cuando no hay denuncias el aval puede ser algo menor de los 200.000 euros que hubo que avalar en la última temporada».

Novedades en el aspecto institucional del club. El vicepresidente de la Diputación Provincial y hombre fuerte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en cuanto al Recreativo de Huelva, Pepe Fernández, explicó en su paso por la tertulia ‘La Barrera’ de Miguel Barroso en HUELVAFM que «llevamos varias ventanas sin denuncias de jugadores. Estamos pendientes y digo pendientes porque en los últimos años el aval para competir lo ponía Huelva Deporte. Estamos pendientes de que se nos diga para convocar Consejo de Administración«. «Cuando no hay denuncias el aval puede ser algo menor de los 200.000 euros que hubo que avalar en la última temporada. Con lo cual, estamos pendientes de esa parte«, comentó.

También habló de la situación de ERTE en el club, aclarando que «la propiedad no tiene nada que ver con esto. La propiedad planteó al consejo de administración en el mes de marzo, cuando empezaron estas historias, si en el club tenían pensada la posibilidad porque había clubes que habían entrado en ERTE. Tuvimos una reunión con ellos, con el abogado del consejo, se hizo el ERTE, se incorporaron la gente y durará hasta que legalmente se pueda hacer«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.