Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Meritorio empate del Atlético Onubense en Isla Cristina

Imagen de archivo.

Victorias de los dos equipos juveniles ante el Punta de Caimán y el Tharsis Atlético.

La pretemporada de los equipos de la cantera registró ayer viernes varios nuevos partidos amistosos. El choque más destacado fue el que disputó el Atlético Onubense de Jaime Díaz ante el Isla Cristina. Los canteranos igualaron a uno en la XXVII edición del Trofeo del Fútbol ‘Ciudad de Isla Cristina‘. El gol de los albiazules fue anotado por Manu Molina y los penaltis dejaron sin trofeo al equipo amater.

El Atlético Onubense formó de inicio con Manu Díaz, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Isaac, Miguel Bereket, Iván Moreno, Enrique, Juanma Galán, Manu Molina, Guille Calero y David Díaz. En el banquillo estuvieron Guille, Aly, Mario Durán, Javi Acosta, David Coca, Manu Pata, Ju, Miguel ANdújar y Naym. En cuanto al Isla Cristina, el rival de los canteranos jugó con Chus, Pepe Orta, Antón, Pedro Payán, Fernan, Félix, Canito, Abel, Manu Cordero, Javi Ordóñez y Álex Martín.

También jugaron los dos equipos juveniles. El Juvenil A, dirigido por Antonio Andrés, se impuso por 2-4 al Punta de Caimán con goles de Manu Díaz, Juan Carlos y Álvaro Perea, este por partida doble. En cuanto al Juvenil B, los de Paco Pichardo doblegaron al Tharsis Atlético por 0-2, con goles de Jesuli y Caballero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.