Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Discutir con el árbitro será sinónimo de multa

Fotografía de Manu López.

Alberto Gallego explicó que entre las normas que ha impuesto en la plantilla está la prohibición de discutir nada con el árbitro durante los partidos. Quiere evitar que sus futbolistas se carguen de cartulinas innecesarias.

Alberto Gallego es un técnico de ideas fijas. Llegó al Decano con la vitola de ser un profesional perfeccionista en su trabajo y así lo refrenda en su día a día. Siempre pendiente del estado del terreno de juego, de que las sesiones de entrenamientos marchen dentro de lo planificado y todo esté como debe estar, y no falte nada en el día a día.

A diferencia de otros entrenadores, él y no la plantilla ha sido el encargado de dejar claro quienes serán los cuatro capitanes. Cristian Terán, Pablo Gallardo, Rubén Gálvez y Álex Moreno portarán el brazalete de capitán y no ha primado la veteranía ni las temporadas que lleven en el club.

Asimismo, el técnico ilerdense ha impuesto la norma de prohibir que sus jugadores hablen con los árbitros durante los partidos de liga. No pueden protestar ni siquiera hablar con el colegiado. Así de claro lo explicó Alberto Gallego en su paso por la tertulia de Canal Sur Radio, asegurando que aquellos que lo hagan comentarán una infracción en el régimen interno del equipo, y serán multados económicamente. Dado que los salarios en la Tercera RFEF son más ajustados, los futbolistas ya se encargarán de no caer en ese error si no quieren verse con un pellizco importante en su ficha en forma de sanciones.

Alberto Gallego quiere evitar que sus futbolistas se carguen de cartulinas innecesarias o que condiciones a los árbitros durante los partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.