Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Serrano sigue recuperándose de un esguince de grado 2-3

Fotografía de Manu López.

El canterano tiene por delante cuatro semanas más de recuperación, de la que espera recortar alguna. También se mojó sobre las declaraciones de Alberto Gallego, destacando que «el mensaje del míster ha sido el de más prudencia, pero ay que entender que cada uno juega sus cartas. A nosotros nos han transmitido el mensaje claro de ir a ganar a todos lados».

Rubén Serrano espera con paciencia su vuelta a los terrenos de juego. El defensa central explicó en declaraciones a Antena Huelva Radio que «voy progresando bien, con los días. Se me ha bajado bastante la inflamación y ahí estamos, recuperándonos con los fisioterapeutas y los médicos. Haciendo mucha movilidad de tobillos, que al fin y al cabo es donde tengo la lesión. Todo vino de una patada que me dieron en Riotinto, que se me inflamó mucho el tobillo, pero me llevé toda la semana vendándome, entrenando y tratándome el fisioterapeuta del equipo. Pero llegó el día del partido y me doblé el tobillo en una jugada tonta. Estaba el campo regular y después me pisan el tobillo, que fue cuando pedí el cambio».

«Tengo un esguince de grado 2-3. Me hicieron una eco y una resonancia, pero no se veía con el edema. El médico me ha dicho que puedo volver en unas seis semanas, pero ya se sabe que suelen dar semanas de más para una recuperación. Yo espero estar lo antes posible para ayudar al equipo».

El canterano reconoció que su lesión llegó en su mejor momento. «La verdad es que es una pena. El míster medio la confianza de salir de titular en Utrera, pero tuve que pedir el cambio en la segunda mitad porque no podía aguantar más. Esto es lo que tiene el fútbol, cuando mejor te están saliendo las cosas, te lesionas. Pero volveremos más fuertes y con más ganas», añadió.

Se mostró como un futbolista humilde y solidario, dejando claro que «hay mucho nivel en la plantilla. Si no puedo ayudar desde la titularidad, lo hará desde el banquillo o la grada. Lo importante es estar disponible para que el míster pueda contar conmigo».

También dejó claro que «en los campos que no sea el nuestro nos va a costar más. Somos conscientes de la categoría en el que estamos, pero no podemos jugar igual en el Colombino como en Los Palacios. Nosotros vamos a ir a ganar a todos los campos, ante el rival que sea. Que el mensaje del míster ha sido el de más prudencia, hay que entender que cada uno juega sus cartas. A nosotros nos han transmitido el mensaje claro de ir a ganar a todos lados».

Un chico humilde y trabajador.

No dudó en desvelar que el año pasado «estuve trabajando en la Lonja con mi padre, de tres de la mañana a las nueve de la mañana, y luego por las tardes iba a entrenar».

Por último dijo que a nivel contractual «me quedan dos años más uno. Con contrato profesional pero con ficha del filial. Estoy contento, a mí el Recreativo me corre por las venas. Son 14 años en el club, he llorado mucho por el Recre, de alegría y pena. Y a pocas personas les va a doler más que a mí».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.