Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez y Nano resaltaron la superioridad infructuosa del equipo

Ambos futbolistas atendieron a los medios a la finalización del partido contra el Cartagena.

Diego Jiménez y Nano valoraron el partido de su equipo ante el Cartagena. Para el capitán recreativista, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio, el encuentro fue «muy bueno, pero ahora en caliente hay que hacer autocrítica. Partidos como estos no se nos pueden escapar. Tenemos situaciones en las que podemos hacer mucho más daño y en fútbol cuando perdonas lo pagas. Es lo que nos está pasando, tenemos que dar una vuelta a eso y reflexionar. Llevamos dos semanas seguidas perdiendo, se ha roto la racha en casa y tenemos que pensar ya en el próximo partido en casa«.

«Este partido ya ha pasado, no podemos hacer nada. Ahora tenemos que reflexionar y mirarnos el ombligo todos. Aunque el partido fue muy bueno, hay que pensar un poquito y empezar el lunes con ganas e ilusión«, aseveró.

También destacó Diego que «el Cartagena tiene un buen equipo, pero nosotros durante muchas fases del partido hemos sido superiores en cuanto a juego. Pero ahí está la realidad, que hemos perdido por 1-0. Les doy la enhorabuena porque han ganado y se han llevado los 3 puntos. Creo que nos sacan ya 9, pero hay que mirar adelante y pensar en el Granada«.

Por su parte, Nano dejó claro que «si nos regimos por las sensaciones, yo creo que el equipo ha hecho un partido que no merecía perder. En la primera parte hemos tenido bastantes ocasiones para habernos puesto por delante en el marcador y sí que es verdad que en la segunda parte ellos han tenido suerte con su gol. Creo que ha sido en propia puerta, en el forcejeo del delantero y Diego. Nos quedamos con ese mal sabor, por las ganas y porque creo nuestro partido ha sido bueno«.

El lateral zurdo busca soluciones, ya que «tenemos que intentar salir de esta racha negativa. Tenemos ese aliciente de que volvemos a jugar en casa y no queda otra que olvidar este partido y seguir con esta buena actitud, que yo creo que ha sido un buen partido a pesar de la derrota«.

También recordó que «en esta categoría no todo consiste en jugar bonito. En este caso el Cartagena tiene futbolistas para jugar de otra manera y ha sido mucho más práctico«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.