Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No fue un partido brillante por parte de ningún equipo»

El técnico uruguayo, Gustavo Munúa, explicó en rueda de prensa que «no creo que haya habido superioridad del Recre. Ha sido entreverado. Con el público parece más peligro de lo que es. Jugadas claras son sólo dos o tres y siendo justo».

Gustavo Munúa, técnico del Cartagena, aseguró en sala de prensa que fue «mérito del Recre» las dos claras ocasiones que tuvo, aunque indicó que una fue un fallo de Marc Martínez y también hizo referencia a la jugada de Isi Ros. «Son las dos más claras. El Recre jugó con muchos balones cruzados y verticalidad, pero no creo que haya habido superioridad del Recre. Ha sido entreverado. Con el público parece más peligro de lo que es. Jugadas claras son sólo dos o tres y siendo justo. Es muy importante concretar. No fue un partido brillante por parte de ningún equipo, pero con los dos empujando«, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El entrenador del conjunto albinegro resaltó que lograron ante el Recreativo de Huelva una «victoria importante ante un rival fuerte del grupo, de los que no tenemos duda que estarán arriba y en un campo dificilísimo. Hacía casi un año que no perdía como local«.

Señaló que «sabíamos del ímpetu que iban a tener» y opinó que fue «un partido parejo«. «Empezamos bien creando algo peligro después el dominio fue para el Recre y así todo el partido. En una jugada puntual abrimos el marcador y pudimos ampliarlo y ellos empatar«.

Relató que «fuimos cerrando bien en los minutos finales y nos llevamos una victoria importante. Fue un partido de momentos. Estaban motivados y su buen momento local y eso a nivel psicológico te hace dar ese paso más y para los rivales que vienen es más difícil ganar«.

También comentó que «nosotros veníamos con ausencias y los que entraron lo hicieron realmente bien como Álex y José Ángel, que estaban sin ritmo. El equipo respondió individualmente y en equipo y estamos contentos. Fue un encuentro con muchos duelos individuales y disputas y no estaba el césped para más, pero nos adaptamos bien«.

Alabó el «trabajo del todo el equipo y compromiso. Todos trabajan para todos y se refleja en el campo. Se armó un grupo lindo pero esto acaba de empezar y lo único que queremos es seguir partido a partido«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.