Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano en el Nuevo Colombino

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Los fallos del Recreativo rompen el hechizo del Nuevo Colombino (0-1)».

Llevaba 18 partidos sin perder el Recreativo en el Nuevo Colombino. Casi un año de imbatibilidad bajo el escudo de la mejor afición. Un encantamiento que rompió el Decano con sus propios errores. Gerard e Isi Ros perdonaron dos ocasiones tan claras, que ni siquiera un futbolista de Segunda B debería fallarlas. Y el propio Gerard perdió la pelota que desequilibró al Recre en el gol del Cartagena.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «No estuvo el día para ganar… (0-1)».

El Recreativo hizo todo para llevarse los tres puntos pero cayó derrotado debido al acierto del campeón. El Cartagena disfrutó de media ocasión en todo el partido y le dio para llevarse el partido del Nuevo Colombino.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano más incisivo se deja los dientes ante un rácano rival (0-1)».

El Recreativo puso en liza todo su potencial ofensivo, lo proyectó como nunca esta temporada, gozó de ocasiones pero falló demasiado, no marcó y su rival, que resistió con medida racanería, hizo pleno a la efectividad al inicio de la segunda parte, cuando marcó Caballero para hacer más líder a los albinegros.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre perdona en exceso y lo paga con una derrota inmerecida ante el Cartagena (0-1)».

Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Aplíquese el dicho al Recreativo de Huelva que sufrió en sus carnes la inexorable máxima del fútbol que dice que “quien perdona, lo paga”. Porque el Decano vio, casi un año después, profanado su templo del Nuevo Colombino ante un Cartagena (0-1) que, a la inversa, sacó enorme rédito a sus ocasiones.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Los méritos del Recreativo no encuentran premio ante el Cartagena (0-1)».

Crash. No es el sonido de nada que se rompa. Es una película norteamericana que cuenta varias historias, paralelas hasta que convergen, que se dan de una manera simultánea en el tiempo. La trama es parecida a la de cualquier partido de fútbol. En el que hay alrededor de tres decenas de protagonistas, cada uno de ellos con su propia línea de vida que, en un lugar y un momento concreto, coincide con la de todos los demás. En el Recre-Cartagena faltaban focos para seguir a todos los actores principales.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre merece más ante un Cartagena efectivo (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda derrota de manera consecutiva, en esta ocasión ante el líder de la categoría, el Cartagena, en un encuentro donde el Decano ha generado más ocasiones y más fútbol, pero no ha sido capaz de acertar ante el equipo menos goleado de la categoría, que ha sabido sufrir y ha demostrado que no está primero por casualidad, ya que le ha bastado con dos ocasiones para hacer un gol y llevarse tres puntos de Huelva. El Recre pierde comba con el tren de cabeza, aunque en esta ocasión el fútbol no fue justo y como mínimo mereció el empate.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.