Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el filial, expectantes tras los positivos en la plantilla del Bollullos

Jugadores del Atlético Onubense.

El club condal es noticia tras anunciar dos positivos por Covid-19 en su plantilla. El pasado domingo se enfrentaron al Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva.

El Recreativo de Huelva no puede ser ajeno a la realidad de nuestro país, asolado por una pandemia como el resto del planeta. Son ya muchos los partidos que han sido suspendidos por el Covid-19 o derivadas, como recientemente el Écija-Atlético Onubense por el confinamiento de la localidad astigitana o el Calavera-Juvenil A. Incluso un jugador de la primera plantilla, Moha Traoré, dio positivo durante la pretemporada.

Lo último en producirse ha sido la noticia por parte del Bollullos, rival del filial del Decano el pasado domingo, de dos positivos por Covid-19 dentro de su plantilla y de la suspensión de sus entrenamientos, a la espera de instrucciones del servicio de epidemiología. En el Recreativo de Huelva están a la espera de noticias, sabedores de que recientemente disputaron un encuentro ante club condal. El filial seguirá trabajando con normalidad y acatarán cualquier decisión que se tome desde el club, siempre y cuando se les requiera desde los órganos competentes en cuanto a la realización de pruebas complementarias.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.