Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Serrano y Álvaro Álvarez, bajas para Espiel

Álvaro Álvarez, entrenando con su equipo.

Los dos futbolistas se perderán el próximo partido del Atlético Onubense por sus expulsiones ante el Bollullos. La Federación abre expediente tras lo ocurrido en el final del partido.

El Comité Territorial de Competición Senior ha comunicado en el día de hoy las sanciones federativas derivadas de la disputa de la segunda jornada en la División de Honor. Así, el filial del Recreativo de Huelva contará con dos bajas importantes para el partido que le medirá el próximo domingo con el Atlético Espiel. Ni Rubén Serrano ni Álvaro Álvarez podrán estar a disposición de Antonio Calle, tras ser sancionados con un partido de suspensión por sus expulsiones durante el partido del pasado domingo contra el Bollullos.

Asimismo, se ha abierto expediente tras el anexo arbitral remitido el pasado martes por el colegiado Rafael Gavilán García. El colegiado onubense deberá remitir al Comité «un informe ampliatorio de por qué se redactó en anexo incidentes propios de acta. Debiendo además aportar las pruebas de las que intente valerse. Asimismo deberá informar al citado Comité del retraso en la comunicación fuera del plazo establecido reglamentariamente en el artículo 135 del Reglamento General de la RFAF«. Asimismo se ha dado «traslado de dicho anexo a ambos clubs, para que en relación con su contenido aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días, debiendo además remitir las pruebas de las que intenten valerse«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.