Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juez Único de Competición confirma el aplazamiento

La plantilla del Recre en pretemporada.

El Recreativo de Huelva y Las Palmas han informado de la notificación que han recibido desde la RFEF. El partido deberá disputarse en las próximas semanas, una vez «se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».

El Real Club Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas han informado de la notificación por parte del Juez Único de Competición de la RFEF, en el que se confirma el aplazamiento del partido que tenía que disputar el Decano ante el filial del club canario este próximo domingo a las 13.00 horas.

En una nota hecha pública por el Decano, destacaba que «el Juez Único de Competición ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 12 frente a Las Palmas Atlético previsto para este domingo por los casos positivos en COVID-19 detectados en la primera plantilla albiazul, aplicando el protocolo sanitario establecido. El partido se disputará en una fecha que se decidirá próximamente, cuando se cumplan las condiciones que garanticen la seguridad para el transcurso del mismo«.

Así las cosas, el Recreativo tiene pendiente disputar dos partidos aplazados, ante Cádiz B y Las Palmas Atlético. Ambos encuentros deberán jugarse entresemana, en una fecha por concretar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.