Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El lado cruel del mercado de fichajes

Juanito en la imagen (Manu López).

En plena recta final de la ventana de incorporaciones en el mes enero, el Decano tiene claro incorporar a dos futbolistas más que obligarán al club a llegar a un acuerdo con dos jugadores seniors de la plantilla. Los rumores apuntan a Jordi Ortega y Juanito.

El Recreativo de Huelva juega este domingo un partido importante en el verde, enfrentándose con el San Roque de Lepe. Paralelamente, el club decano, en la figura de Dani Alejo, apura los últimos días del mercado de invierno para terminar de apuntalar a la plantilla. Se han firmado a cinco futbolistas (Sergio Chinchilla, Salinas, Josema Gallego, Javier Haylek y Mario Robles) y se pretende incorporar a dos nuevos fichajes. Nacho Heras, según ha apuntado el periodista deportivo de la Cadena Ser, Fran Barbosa, estaría muy cerca tras desvincularse de su anterior club, la Balona. Asimismo, también podría llegar un central, el uruguayo Álvaro Télis, procedente del Ceuta, como así apuntan en Sportshuelva.com.

Dos fichajes procedentes de la Primera RFEF que obligarían a Dani Alejo negociar con dos integrantes de la plantilla recreativista, mayores de 23 años, para que rescindan y liberen sus respectivas fichas. Una situación compleja y nada fácil. Del nombre que más se apunta como posible salida, Jordi Ortega, ya dejó claro Abel Gómez que no ha pedido salir y que cuenta con él. La otra opción que se baraja entre los mentideros es la de Juanito. El centrocampista de Coria del Río ya estuvo en las quinielas para salir del Recre este pasado verano, pero Abel confío en sus cualidades como apuesta personal.

Sea lo que fuera, la decisión final que acometa Dani Alejo irá destinada a mejorar el rendimiento de la plantilla. Cabe recordar que ya son nueve los futbolistas que han salido del Recre en este mercado de enero: Pedro Pata, Laerte, Edmilson, Diawara, Perotti, Juan Delgado, Enric Martínez, Adri Crespo y Cancelo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.