Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Martínez se mostró preocupado por la inminente crisis económica

El centrocampista del Recre habló de su futuro, confirmando que «termino contrato el 30 de junio y bueno, mi idea era primero terminar la temporada y a ver que pasa. A ver que ocurre con esa decisión, que se supone tiene que tomar la Federación y a partir de ahí escucharé todo lo que me llegue. Al Recre, como al resto de equipos en los que he estado, siempre le agradeceré la oportunidad que me ha dado».

Carlos Martínez ha sido otro de los jugadores en dar su valoración de la temporada en declaraciones a Teleonuba. El jugador cordobés explicó que «la temporada no estaba yendo como todos querríamos y como todos esperábamos desde primera hora. Son circunstancias que pasan y siempre he dicho que hay que aprender tanto de lo bueno como de lo malo. Son experiencias que nos van a ayudar a mejorar«.

En cuanto al futuro de la competición, el centrocampista del Recre dejó claro que «soy honesto. A mí me gustaría jugar lo que queda siempre que haya unas condiciones mínimas de salud. Lo que no puede ser es lo que están haciendo algunos de no actuar honestamente, sino bajo intereses de pedir ciertas cosas que están fuera de lugar, por no decir otra cosa. Entiendo que es complicado, pero si no se puede jugar que lo decidan quienes tienen que hacerlo«.

De su futuro también dijo que «termino contrato el 30 de junio y bueno, mi idea era primero terminar la temporada y a ver que pasa. A ver que ocurre con esa decisión, que se supone tiene que tomar la Federación y a partir de ahí escucharé todo lo que me llegue. Al Recre, como al resto de equipos en los que he estado, siempre le agradeceré la oportunidad que me ha dado«.

También habló de las apreturas económicas tras la pandemia, asegurando que «en ningún ámbito de la vida, probablemente durante un tiempo llegue a ser lo que esto ha venido siendo. Nosotros estamos preocupados como cualquier otro trabajador, que vemos comprometidos nuestro trabajo. Claro que estamos preocupados porque si se suspende la liga, ¿cuándo se va a volver a jugar? Son preguntas que nos hacemos todos los jugadores, como también el resto de trabajadores. Este año se termina, ¿y luego qué? La verdad que es una situación bastante complicada y no sé de que manera se abordará«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.