Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

No es el momento de abordar el futuro del banquillo recreativista

Prima por encima de todo que se resuelva de manera oficial el futuro de la competición. Claudio Barragán termina contrato el 30 de mayo y Xisco se postula como alternativa si finalmente no se rubrica la continuidad del actual técnico albiazul.

Al margen del debate en torno a la competición en la Segunda B y saber que ocurrirá en los próximos meses, se ha abierto otro en torno al futuro inquilino del banquillo recreativista. Actualmente está Claudio Barragán, que como recordó en declaraciones a Canal Costa TV dijo que «mi contrato expira el 30 de mayo y bueno, a esperar acontecimientos y a saber qué pasa con mi futuro. La verdad que todo esto trastoca los planes. El virus nos vino de sopetón, nos sorprendió a todo el mundo y no nos queda otra que aceptarlo y esperar a ver qué es lo que pasa. Ayer mismo hablé con el presi de la situación y de otros aspectos, pero de mi continuidad no hablamos nada. Cuando se decida que es lo que va a pasar, seguramente hablaremos. Estaremos en contacto«.

Sobre su situación se postularon también desde el club. En declaraciones a Teleonuba, Carlos Hita dejó claro que «Claudio Barragán queda en la misma situación que estamos todos. Yo creo que tenemos que ser lo suficientemente pacientes y tener la suficiente sangre fía como para ir cubriendo hitos en esta difícil situación y del que no tenemos un horizonte claro de a donde vamos. Primero hay que clarificar en que situación va a quedar la temporada 19/20 porque cambia radicalmente si puede terminarse o se tiene que suspender. Una vez quede esto resuelto nos pondremos en contacto con el cuerpo técnico para saber si continúa o no continúa, y a partir de ahí será momento de planificar una plantilla, en la que se manejarán varios escenarios condicionados por el inicio de la temporada«.

Nadie se moja en una situación en la que algunos medios, como ElDesmarque Valencia, han colocado en la órbita albiazul al exalbiazul Xisco. El que fuera delantero del Recre ya opositó en el pasado mercado invernal a ocupar el banquillo del Recre. En la actualidad, en una entrevista concedida a Timejust.es, dejó claro que «es cierto que hubo un interés, pero por un motivo u otro no salió«.

«No me gusta hablar del futuro porque el Recre tiene un entrenador que es Claudio, al que tengo el máximo respeto. Está claro que me gustaría entrenar al Recre, un equipo diferente y puntero, al que se le une la deuda que mantengo con el Recre, que me ayudó a crecer como futbolista«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.