Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles, a favor de jugar, cree que «no se va a terminar la competición»

Quiles habló de futuro, reconociendo que «tengo otro año de contrato aquí y por mí me quedaría muchos años más».

Alberto Quiles hizo balance de la temporada en declaraciones a Teleonuba. El delantero onubense reconoció que «en lo colectivo no estaba yendo bien la temporada porque no estábamos en una posición en la que no queríamos estar, pero es verdad que en lo individual me he sentido muy cómodo. Estaba muy contento jugando y también con mucha responsabilidad por lo que nos jugábamos, defender el escudo de uno de los clubes más grandes de España«.

«La verdad es que me estaba saliendo un muy buen año. Yo siempre intentaba jugar bien, hacer el máximo por el equipo y aportar mi granito de arena, ayudando en todo lo que pueda«, aseveró.

En cuanto a su futuro indicó que «tengo otro año de contrato aquí y por mí me quedaría muchos años más«.

También habló del futuro de la competición y de lo que le gustaría que ocurriera. «Yo tengo muchas ganas de volver a jugar. Quiero terminar la liga, pero creo que se va a acabar. Yo no quiero eso, pero pienso que sí. Las cosas no están para poder jugar y que el estadio se llene. Ojalá me equivoque, pero creo que no se va a terminar«, explicó.

Por último, reconoció que «si la liga termina ahora, el proyecto de la próxima temporada se tiene que hacer para ascender, que es lo que todos queremos. Ya después puede salir bien o mal, pero por lo menos que tengamos una buena plantilla y un buen proyecto para intentar luchar por subir«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.