Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

2 de mayo del 2021, una fecha que puede entrar en la historia

El once inicial del Recreativo de Huelva.

Este domingo 2 de mayo es el día de la madre y puede convertirse en un día para el recreativismo de infausto recuerdo. El Recreativo de Huelva afrontará el enésimo partido a domicilio en el que buscarán la reacción. Los albiazules se enfrentarán a un Yeclano al alza con el claro objetivo de seguir alargando la agonía y evitar el que sería el capítulo más deshonroso en la longeva historia del Decano del fútbol español.

Que el Decano certifique de manera matemática su descenso a la Tercera RFEF este próximo domingo es factible, aunque no sería sencillo. Para ello los de Carlos Pouso deberían perder ante el Yeclano, una posibilidad real viendo la dinámica al alza del conjunto murciano y la situación actual del Recre, y además se debería dar la siguiente combinación: Que el Recreativo Granada gane o empate ante el Marino, que Las Palmas Atlético se imponga al Lorca Deportiva, y que el duelo entre El Ejido y el Marbella no termine en empate.

Ese es el panorama que afronta una plantilla desgastada en el plano anímico y futbolístico. En el caso de que se concrete el escenario tristemente esperado, el Recreativo caerá a una división que ya militó con anterioridad otros clubes históricos, como fuera el Castellón o el propio Real Oviedo. Será momento para dar la cara y vivir en primera persona la que será una espina en el corazón de jugadores que viven y sienten el Decano en primera persona. Es el caso de jugadores que son de Huelva y han pasado por la cantera albiazul como Cera, Dani Molina, Ponce, David Alfonso Víctor Barroso, Fran, Quiles o Chuli.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.