Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Luzardo sueña con su vuelta: «Me encantaría poder trabajar en el club»

Leyenda viva del Recreativo. El que fuera jugador del Decano durante siete inolvidables temporadas, el mítico Roberto Arsenio Luzardo Correa ‘Luzardo’, dio su opinión sobre la crisis que se vive en el seno del club decano.

En declaraciones en la tertulia recreativista de Teleonuba, el charrúa indicó que «al equipo lo he seguido hasta el último día y lo voy a seguir siempre. Es una pena la mala temporada y encima que nos toque descender dos lugares, llegar hasta la quinta división… Me da mucha pena. Me encantaría estar ahí para ayudar al Recreativo a que salga de ese pozo y que pueda estar en los lugares que el Recreativo pertenece, donde la gente de Huelva lo merece, por lo menos una Segunda División«.

Preguntado por una posible vuelta al Decano en un cargo de responsabilidad, no dudó en decir que «me encantaría poder trabajar en el club, siempre lo he dicho. Pero nunca se dio, no se ha dado y ahora he escuchado que se baraja la posibilidad de que Vicente pueda trabajar en el club. La verdad que me encantaría, al igual que Óscar Arias«.

«Los que somos del Recre lo llevamos tatuado en el corazón, aunque no se vea. No me canso de agradecer todo lo que me dio Huelva y cada vez que tengo la posibilidad la nombro, porque para mí Huelva es mi casa. Viví siete años maravillosos en el Recre, las tardes en el viejo Colombino son inolvidables. Me hicieron sentirme como un hijo de Huelva«.

También recomendó al Decano el poder estar pendiente de jugadores interesantes al otro lado del charco. «Uruguay es una cantera inagotable de futbolistas y hay opciones muy interesantes de jugadores en categorías inferiores que le puede servir de mucho al Recre. Jugadores que le pueden echar una buena mano. Se puede hacer algo importante y conseguir cosas importantes para el club«, comentó.

También mandó un mensaje a los futbolistas de Recre, a los que les pidió «que en estos últimos cuatro o cinco partidos intenten darlo todo dentro de la cancha y que intenten dejar al Recreativo lo más arriba posible. Si no puede ser posible dejar al Recreativo dentro de la categoría, al menos dar una imagen de que lo pueden dar todo y defienden esa camiseta como si fuera su vida, y que el Recreativo quede buen parado porque los últimos tiempos, por desgracia no se está dejando una buena imagen. No dudo que son buenos futbolistas, pero muchas veces la responsabilidad te agarrota y no te deja dar el máximo«.

«El Recreativo debería ser patrimonio deportivo de lo que es España. Es el club más antiguo y yo sé que muchos quisieran estar en su lugar. He seguido la puja que hay entre Sevilla y Recreativo porque Sevilla se quiere quedar con el Decanato, pero no va a poder. Decano solo hay uno, el Recreativo de Huelva«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.