Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La renovación de Gustavo Quezada, en ‘stand by’

El futbolista ecuatoriano destacó que «sé que están un poco paradas las conversaciones porque no se sabe todavía muy bien cuando se va a empezar, cual será el presupuesto y además están saldando deudas de esta temporada. No se sabe nada, pero sé que hay interés del Recre. Están hablando con mi representante y no sé más a día de hoy».

Gustavo Quezada dijo desconocer su futuro. En declaraciones en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, el ecuatoriano dijo que «poco puedo contar por qué no sé mucho. Sé que están un poco paradas las conversaciones porque no se sabe todavía muy bien cuando se va a empezar, cual será el presupuesto y además están saldando deudas de esta temporada. No se sabe nada, pero sé que hay interés del Recre. Están hablando con mi representante y no sé más a día de hoy«.

No dudó en aseverar que «el Recreativo es un gran club y yo estoy aquí muy cómodo. En esta temporada en todos los aspectos he estado muy contento. Tanto jugando como con la afición, los compañeros y la ciudad. Huelva me ha encantado, sobre todo jugar en el Nuevo Colombino. Se siente uno especial ahí dentro. Ojalá se pueda dar, pero no se sabe todavía. A ver que pasa«.

De su club de origen, el Lugo, también declaró que «no sé la situación, además están pendientes de terminar la temporada. Están abajo y se están jugando bajar o mantenerse, y por eso no están pendientes de temas como el mío«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.