Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una nueva etapa en el Decano con Jesús Vázquez como máxima autoridad

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

La victoria del Partido Popular en las elecciones municipales traerá consigo cambios en la cúpula y en la forma de gestionar al club.

El domingo se jugaron dos ‘partidos’ en el que el Decano se jugaba su futuro. El deportivo acabó con victoria de los albiazules por 1-0 ante la Gimnástica Segoviana y en las urnas, el Partido Popular se ha hecho con el ‘triunfo’ y Pilar Miranda será la nueva alcaldesa de Huelva los próximos cuatro años.

Así las cosas, se esperan muchos movimientos en el Decano en estas próximas semanas. Llega Jesús Vázquez para liderar un nuevo proyecto en el Recreativo y lo hará con la premisa de incorporar al club un equipo de profesionales y juristas, alejando al club de la política.

El que fuera futbolista del Decano y también responsable de sus categorías inferiores del Recre, asumirá el mando e incorporará su proyecto tanto en la gestión del Decano como también en materia deportiva y de cantera. Esto implicará que llegará con su gente de confianza, en materia de gestión, deportiva y social.

No en vano, uno de los pilares en los que se sustentará el Recre de los próximos cuatro años será el de la creación de una especia de Fundación, que funcionaría sin ánimo de lucro y que trabajaría para potenciar la condición del BIC del club y generar ingresos extras, además de servir de enlace con la afición y ensalzar la historia de Recreativo.

Recorte en las ayudas

El Recreativo seguirá bajo el paraguas del Ayuntamiento, con patrocinios y protección, pero con la premisa de supervisar todos pasos dados por Jesús Vázquez y su equipo de trabajo, para que no se genere más deuda, ni tampoco se incorporen a políticos dentro del club.

Asimismo, no se retirará la ayuda que actualmente recibe el club, pero sí se le reducirá la partida de 3,5 millones asignada por el anterior Equipo de Gobierno del Consistorio, en la medida de lo posible. El club deberá sustentarse en la autogestión, desde los propios recursos que genere.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.