Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre también piensa en repescar a Vichi

El portero natural de Aracena cuenta con la posibilidad de renovar en el Villanovense, su club actual.

En el Recreativo de Huelva tienen claro que contarán con un portero sub-23 que pueda competir con Nauzet Pérez por la titularidad durante la próxima temporada. Ya ha trascendido el nombre del lepero Dani Rebollo, del Betis Deportivo. Una opción que solo sería viable si el filial verdiblanco no logra el ascenso a Segunda B. Es por ello que en el Decano trabajan en varias alternativas, siendo una de ellas muy conocida.

Según publica el diario Huelva Información se trata de Manuel Antonio Martín Sánchez, conocido futbolísticamente como Vichi. Portero natural de Aracena y formado en la cantera del Recre, que tuvo que dejar el club ante la falta de oportunidades en el primer equipo. La pasada temporada firmó por el Villanovense y aunque desde el club se aseguró que intentarían que fuera una cesión, lo cierto es que el portero onubense se desvinculó del Decano para poner rumbo al club extremeño. Al igual que el Betis Deportivo, el Villanovense jugará los ‘play-off’ de ascenso a Segunda B, aunque en el caso de Vichi apenas ha jugado tres partidos. Pero fuentes cercanas al jugador nos aseguran que el cuadro extremeño le ofrecerá la renovación porque están contentos con su trabajo.

En el Recre, según asevera Alejandro Díaz del Huelva Información, lo tienen en mente y muy bien considerado porque conocen su forma de trabajar, tanto en partidos como en entrenamientos, por lo que se convertiría en una alternativa ideal para acompañar a Nauzet.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.