Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa su organigrama de cantera

Paco Amate vuelve a la cantera del Recre.

Continúan Paco Pichardo, Paco Tercero, Ale Díaz, Ángel Núñez, Juan Carlos Álvarez y Balu. La vuelta de Paco Amate para dirigir al Infantil A y la llegada de José Enrique y Josemi para los equipos benjamines, las únicas novedades.

El Recreativo de Huelva acaba de dar a conocer el listado completo de entrenadores de la cantera, que incluye los técnicos desde el Juvenil B hasta el Benjamín B. Tras confirmar el club decano la incorporación de Jaime Díaz para el Atlético Onubense y de Antonio Andrés para el banquillo del Juvenil A, hoy se han desvelado muchas incógnitas que estaban pendientes de resolver.

Así las cosas, continúan la gran mayoría de técnicos que estaban la pasada campaña en las categorías inferiores del Decano, a excepción de Jero Carrasco y José Antonio Camacho, aunque este último ejercía de segundo de Paco Pichardo en el Juvenil B, que continuará la próxima temporada como máximo responsable del segundo equipo juvenil. Para el Cadete A el elegido será Paco Tercero, ocupando Ale Díaz su puesto libre en el Cadete B.

Una de las vueltas más sonadas es la de Paco Amate, que llega procedente del Cartaya para dirigir la próxima campaña al Infantil A, con el reto por delante de recuperar la categoría perdida. En cuanto al Infantil B, lo dirigirá Ángel Núñez. En cuanto al fútbol 7, Juan Carlos Álvarez será el entrenador del Alevín A, Balu entrenará al Alevín B y dos nuevas incorporaciones harán lo propio con los dos equipos benjamines, José Enrique el A y el ex del Fundación Recre, Josemi, el equipo B.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.