Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el debut del Decano en la pretemporada

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva disputó su primer partido de pretemporada, enfrentándose al Cartaya y derrotándolo por 0-4, con goles de David Segura, Fernando Carrasco, Víctor y Diego Jiménez.

Huelva24.com: «El Recre de Salmerón se estrena con golazos en Cartaya (0-4)».

El Decano dejó buenas sensaciones en su primer amistoso de la temporada ante un Cartaya que aguantó el primer tiempo, pero que encajó auténticos golazos. En la primera parte marcó en el minuto 10 David Segura desde el pico del área y en la segunda, en el minuto 65, desde la frontal, hizo lo propio Fernando. Poco después Víctor Barroso marcó a pase de Nene para hacer el 0-3 y luego él puso un gran córner para que de cabeza hiciera e cuarto Diego Jiménez.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana sin problemas en Cartaya su primer test de pretemporada».

El Recreativo de Huelva ha solventado sin grandes problemas su primer test de pretemporada tras imponerse con claridad a un rival de inferior categoría como es el Cartaya de División de Honor por 0-4, gracias a los goles de David Segura de jugada individual en el minuto 8, Fernando de disparo lejano en el 63, Víctor Barroso en el 68 tras buena jugada de Nene y Diego Jiménez de cabeza redondeó la goleada en el 73 a la salida de un córner. El Decano rotó mucho a sus futbolistas en un partido clásico de pretemporada y jugó con dos equipos completamente diferente en cada una de las partes, mezclando a profesionales con jugadores de la cantera en un buen primer ensayo.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Decano arranca con goles y muy buena nota».

Primera comparecencia en la pretemporada del Recreativo de Huelva y expectación máxima en Cartaya, con más de 1.500 espectadores. El resultado, 0-4, lógico entre un equipo de División de Honor y otro de Segunda B. Hasta lo intangible, lo típico, como cada verano. A partir de ahí el partido, mirado con lupa, aún siendo el primero.

Más info: Lee aquí.

error: Todos los derechos están reservados.