Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todavía tienen que venir hombres importantes»

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, reconoció que «todos estamos esperando ansiosos al lunes, a ver si es posible que todo se solucione de una vez».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, valoró en Hispanidad Radio el partido que disputó el primer equipo en Cartaya. «Para tratarse del primer partido de pretemporada, la verdad es que el segundo tiempo ha sido mejor que el primero, en el que se ha notado más el calor y la temperatura. En el segundo tiempo el equipo ha estado alegre, suelto y la verdad es que hemos visto un buen espectáculo«, explicó.

No dudó en mostrarse positivo, recordando que «la afición viene sufriendo en estas últimas temporadas y creo que es el momento de darles a todos una alegría. Creo que este equipo, por lo menos lo que hemos visto en Cartaya, va a ser bastante más dinámico que la temporada pasada«.

En cuanto al futuro más inmediato, el dirigente del Decano explicó que «todavía tienen que venir hombres importantes, esperemos que vengan cuanto antes y todos estamos esperando ansiosos al lunes, a ver si es posible que todo se solucione de una vez«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.