Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Adri Hernández deja el filial y es sustituido por Jesús Navajas

El guardameta onubense deja el club tras 13 años de formación continua en las categorías inferiores del Decano. La intención del canterano era la de ser segundo portero, pero desde el club se le planteó un escenario similar a la de la pasada temporada. Su puesto ha sido ocupado por Jesús Navajas, joven guardameta de 19 años procedente del Torreblanca.

Cambio de cromos en la portería del Atlético Onubense. Informa Recrecantera.es que Adri Hernández deja el club «tras la negativa de continuar con el mismo rol que la temporada pasada«, una salida que dejaría un hueco importante en el plantel del filial recreativista. El que era hasta ahora tercer portero del Recreativo de Huelva pone fin a una etapa de 13 años en el club decano y buscará seguir progresando, firmando a priori con algún club de Tercera División.

En el Recreativo de Huelva tendrían también atado su sustituto. Como también avanza Recrecantera.es, el club ha firmado a Jesús Navajas, joven guardameta cordobés que llega procedente del Torreblanca de División de Honor. A destacar que realizará la pretemporada con el primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.