Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pistoletazo de salida para la nueva pretemporada

La pretemporada está a punto de comenzar. Este martes pasaron por la ‘Clínica del Carmen’ los jugadores Morcillo, Víctor Barroso, Cera, Luis Madrigal y Jesús Sillero.

Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva se iniciará previsiblemente el próximo 10 de agosto, pero ya un primer grupo de la plantilla con la que cuenta el club pasó por la ‘Clínica del Carmen’, donde pasaron los ya habituales reconocimientos médicos, además de unas pruebas de diagnóstico de la Covid-19 mediante PCR.

Morcillo, Víctor Barroso, Cera, Luis Madrigal y Jesús Sillero fueron los elegidos, en compañía del miembro del staff médico y nutricionista del club, Pablo López. En ayunas tuvieron que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros. Asimismo todos tuvieron que realizarse las pruebas de diagnóstico de la Covid-19 mediante PCR. Los resultados de los mismos se conocerán dentro de 48 horas.

Para la jornada de mañana están citados otros cinco jugadores con contrato en el primer equipo. En concreto Diego Jiménez, José Carlos, Quiles, Ponce y Fran. La intención del club es la de realizar más pruebas la próxima semana de cara a que todos los componentes del plantel albiazul pasen los reconocimientos médicos y tengan los resultados de las pruebas de la Covid-19, incluidos los canteranos que se ejercitarán en la pretemporada.

Caras conocidas y algunas nuevas desde la cantera.

Por otro lado informado que ya se conoce el listado de canteranos que comenzarán a ejercitarse con la primera plantilla. Según desvela el portal Recrecantera.es, volverán a trabajar con los profesionales jóvenes valores como Fernando Vargas, David Alfonso y Adrián Moyano. También lo harán futbolistas que integraron el Juvenil A la pasada temporada, como son los casos de Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Álvaro Vázquez y Arjona. También estará una nueva incorporación del Atlético Onubense, el guardameta procedente del Torreblanca, Jesús Navajas.

Galería de fotos:

[imagenes type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157715280093356′ user_id=’87257227@N06′ columns=’4′ count=’11’ title_position=’none’ main_size=’o’ thumb_size=’m’ layout=’square’ headers=»]

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.