Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva presenta mañana su campaña de abonados

Imagen de archivo.

El club comunica que será presentada ante los medios mañana viernes a partir de las 12.00 horas. Además desvela como será el nuevo diseño del abono, en el que cobra especial protagonismo la Copa Seamen’s.

Ya está aquí. La nueva campaña de abonados del Recreativo de Huelva será presentada en la jornada de mañana, en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino a partir de las 12.00 horas. Así lo ha comunicado el club, desvelando también como será el nuevo diseño del abono, en el que cobra especial protagonismo la Copa Seamen’s.

Pocos datos ha trascendido de la campaña, pero si se ha podido conocer que tendrá una importante rebaja en el precio con respecto a la pasada campaña en las renovaciones. Así, se hable de hasta un 60% de descuento, lo que dejaría el abono más caro (sin contar palcos) en unos 80 euros. En cuanto a la posibilidad de que el abono incluya un descuento en Footters, la plataforma de streaming, de momento no está confirmado si ofrecerán partidos del Decano en la Tercera RFEF, aunque si hemos podido saber que se han interesado y han hecho llegar una oferta al club decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.