Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva con la presencia de sus refuerzos

Peter, en el entrenamiento de hoy.

En cuanto a las ausencias, no estuvieron los lesionados Harri y Víctor Barroso, además del juvenil Antonio Molina, aquejado de molestias gastrointestinales. Manu Picón ha bajado al Juvenil A y David García causa baja en el club. Incertidumbre con la situación de Óscar Marotías, que volvió a no estar presente en el entrenamiento, sin motivos aparentes.

El Recreativo de Huelva se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva, en una sesión en la que el plantel albiazul estrenó la nueva ropa de entrenamiento. Por espacio de casi dos horas el equipo trabajó distintos conceptos técnicos y tácticos, además de fajarse sobre el verde a nivel físico de cara a ir mejorando en el tono físico. En el entrenamiento estuvieron de forma activa los recién llegados Juan Carlos Mora y Peter, además de José Mari, ausente la primera semana por problemas de última hora.

Así las cosas, estuvieron en esta sesión los porteros Rubén Gálvez y Gonzalo Piña, además de los futbolistas de campo Juanjo Mateo, Manu Galán, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Ponce, Álex Moreno, Dani Sales, Marc Fraile, Arjona, Pedro Pata, Cristian Terán, Juan Delgado, Perotti, Juan Carlos Mora, Peter y José Mari, además de los canteranos Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz y Noah. También estuvo presente el jugador a prueba, Álvaro Moro.

En cuanto a las ausencias, no estuvieron presentes en el entrenamiento los lesionados Harri y Víctor Barroso, aunque este último hizo trabajo en el gimnasio. Tampoco estuvo el juvenil Antonio Molina, aquejado de molestias gastrointestinales. En cuanto al canterano Manu Picón, ha bajado desde el pasado lunes al Juvenil A, mientras que David García ha causado baja en el club.

Distinta situación es la de Óscar Marotías. Anunciado como fichaje de futuro, el joven defensa cántabro se ausentó del entrenamiento sin motivos aparentes. Ya se perdió el primer entrenamiento por problemas personales.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.