Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo tenía muchas ganas de arrancar»

Víctor Morillo celebra su gol (Manu López).

El nuevo futbolista del Recre, Víctor Morillo, analizó el rendimiento que puede aportar en el equipo, destacando que «durante la temporada iré a más y lo veremos seguramente. Es un reto bonito e ilusionante y esperemos que lleguemos a esos niveles».

Víctor Morillo dejó muestra de su clase en el partido disputado este miércoles en Punta Umbría. El ex del San Roque de Lepe brilló en los minutos que participó en el primer test de pretemporada, logrando anotar un gol de categoría. En declaraciones tras el partido, explicó que «el equipo tenía muchas ganas de arrancar, esta ha sido la primera prueba y hemos ido de menos a más. Podemos estar contentos de que el partido ha ido bien y nos llevamos la victoria».

«Tenía muchas ganas de jugar mi primer partido con la elástica del Decano. Yo creo que puedo dar mucho más y no me rendiré hasta conseguirlo. Durante la temporada iré a más y lo veremos seguramente. Es un reto bonito e ilusionante y esperemos que lleguemos a esos niveles».

Preguntado por su gol, comentó que «cuando tengo un golpeo cerca del área, no me lo pienso. Hoy ha entrado y esperemos que durante la pretemporada y la temporada podamos celebrar más goles».

En cuanto a las diferencias que palma con lo que vivió la pasada campaña con el San Roque, Morillo comentó que «de momento llevo una semana y tampoco puedo hablar mucho, pero desde que llegué los compañeros, el cuerpo técnico y el club me acogieron bastante bien. Espero que siga la dinámica».

También dijo de la afición recreativista que «es muy bonito y es de agradecer que desde el primer momento te arropen. Se lo agradezco a todo el público que ha venido hoy y esperemos que durante la temporada sean muchos más».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.