Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En Decano afronta un nuevo clásico veraniego ante el Cartaya

Once inicial del Decano (Manu López).

Segundo test de pretemporada para los de Abel Gómez. Los albiazules se medirán con el conjunto rojillo este sábado 30 a las 20.30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador.

Segundo compromiso oficial en la pretemporada del Decano. Los albiazules se enfrentarán con el Cartaya, en un partido que vuelve este verano como ese clásico que se disputa todos los años por estas fechas. El equipo de Abel Gómez subirá la exigencia al medirse contra un equipo de la Tercera RFEF, que la pasada campaña fue rival en competición liguera. Un partido atractivo que arrastrará aficionados para ver en directo a ambos equipos, pero en especial para un Recre que espera verse respaldado por los suyos en un partido que reúne todos los requisitos para ver un buen espectáculo.

Los albiazules tendrán enfrenta a un rival sólido, entrenado por un técnico que se las sabe todas como Paco Amate y que cuenta con una plantilla plagada de talento formado en la cantera recreativista. A la base de jugadores con la que ya cuenta el equipo onubense, con jugadores como Novoa, Díaz o Miguel Fernández, hay que unir los que han llegado este verano en calidad de cedidos por el Recre, como son los casos de Pepe, Juanma Galán, Rubén Cabeza y el juvenil Barragán. En resumidas cuentas, un plantel joven y con hambre que a buen seguro darán que hablar en la categoría.

En cuanto al Recre, Abel Gómez volverá a poner en liza a todo el plantel de jugadores que cuenta para la pretemporada, incluido el delantero brasileño a prueba, Caio Emerson, el cual podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica recreativista. En cuanto a las últimas incorporaciones, están pendientes de llegar Mbaye, Josie Núñez y Jordi Ortega.

La lista de jugadores desplazados puede ser la siguiente:

Porteros: Rubén Gálvez y Adrián Victores.
Defensas: Juanjo Mateo, Cancelo, Adrián Crespo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Pedro Pata, José Ángel, David Fernández
Centrocampistas: Álex Moreno, Arjona, Enric Martínez, Juanito, Morillo, Iago Díaz, Perotti, Diawara, Peter, Rufete, Álvaro Embid y Simo.
Delanteros: Juan Delgado, Caio Emerson y Anatolii.

Las mejores imágenes, en Albiazules.es

Por otro lado, destacar que este partido no será ofrecido en Hispanidad Radio, al coincidir con los festejos taurinos de Las Colombinas. Será el único encuentro que no pueda ser narrado, ya que el resto de la pretemporada estará presente en todos los campos. En Albiazules.es, como es habitual, daremos nuestra habitual cobertura, con crónica, declaraciones y las mejores imágenes del encuentro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.