Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es importante empezar con gol, estoy muy contento»

Juan Delgado, en el partido del miércoles (Manu López).

El delantero del Recre, Juan Delgado, reconoció que «es evidente que el equipo se tiene que reforzar, estamos ahí para eso, para que vengan jugadores de nivel ‘top'».

Juan Delgado y sus goles están de vuelta. El Recreativo de Huelva disputó este miércoles su primer encuentro de pretemporada y el ariete albiazul se reencontró con su mejor versión. Tras finalizar el encuentro ante el Moncarapachense, el ariete astigitano comentó que «es importante empezar con gol, estoy muy contento por seguir sumando cada día y seguir mejorando».

En cuanto al mercado de fichajes, espera más competencia, reconociendo que «es evidente que el equipo se tiene que reforzar, estamos ahí para eso, para que vengan jugadores de nivel ‘top’ y que el club crezca y es lo que estamos haciendo, seguir trabajando porque seguramente van a traer muy buenos refuerzos. Como dije antes, estoy muy contento por seguir sumando cada día y seguir mejorando».

De la temporada que está por venir añadió que «este año el nivel sube, eso lo sabemos todos y hay que exigirse muchísimo más que el año pasado. Estamos viendo el grupo que ha tocado este año y estamos para eso, para seguir luchando y llevar al Recre donde mínimo se merece».

Preguntado por los nuevos, Juan Delgado dijo que «a Adri Crespo y Víctor Morillo los conozco porque hemos coincidido años atrás, a Iago no lo conocía, pero ya saben todos como se maneja, es muy bueno y seguiremos disfrutando con él muchísimo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.