Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jordi Ortega, el nuevo ‘director de orquesta’ para el centro del campo

Jordi Ortega, en un partido contra el Recre con la camiseta del Melilla (Manu López).

El Decano ha oficializado su séptimo fichaje, con la llegada del jugador catalán, formado en la cantera del FC Barcelona y que acumula más de cien partidos en la Segunda B.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva sigue apuntalando su centro del campo con la llegada de un mediocentro solvente y contrastado. Así, los albiazules han cerrado el fichaje de Jordi Ortega, procedente del Talavera de la Primera RFEF y firma por una temporada con opción a otra más.

Según ha informado el club «se trata de un pivote de calidad, buena visión de juego y que actúa como referencia en el centro del campo». El futbolista de 27, natural de Mataró, se formó en la cantera del FC Barcelona. Su experiencia tras el club azulgrana pasa por el club inglés del Wolverhampton, además del filial del Córdoba, el Melilla, el Calahorra y recientemente el Talavera, donde jugó 33 partidos, siendo una pieza clave en su equipo. Acumula 122 partidos disputados en la Segunda B, lo que le convierte en un jugador de reconocido prestigio para la categoría.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.